Temas: 74
Likes Given: 0
Registro en: Sep 2011
lanchone escribió:Hola.
Los aparatos de ósmosis suelen llevar ése último filtro remineralizante, supongo que el agua sin ningún mineral no debe ser demasiado buena para el consumo humano.
Si tu no tienes el último filtro, debe ser que tu equipo de ósmosis debe ser específico para a acuarios.
Saludos
Hola, según una tienda de ósmosis es Barcelona lo q no es bueno es el filtro remineralizador, le pregunté q era también para acuarios y como tenía q hacer la derivación con la llave y me dijo q eso no era bueno ni para peces ni para mi y que ese filtro no tenía q tenerlo y que quede muy extrañada, pero como el señore tenía prisa porque estaba en una reunión en la parte de arriba de la tienda pues no pude preguntarle más,
Este es mi ósmosis
http://ferreterialepanto.com/osmosis-inv...e-plus-sin a ver si poniendo las especificaciones me podéis decir si lleva filtro remineralizador y que tengo q hacere,saludos.
*Acuario 240l comunitario
*Acuario 94l Tylomelania+ cherrys
*Brico estanquito casero 60 l, medakas
•
Temas: 338
Registro en: May 2004
Bé, l'últim filtre es sol anomenar remineralitzador però no sé fins a quin punt remineralitza gaire o què... em sona recordar que eren de carbó de fibra de coco o alguna cosa així i que bàsicament servien per eliminar algun regustet de l'aigua sortint.
T'han dit que l'aigua directe de la membrana no es aconsellable, però en el sentit que és aigua pura sense minerals ("destilada") i es deuen pensar que vols posar osmosi 100% als peixos (tot i que igualment, els peixos tropicals d'aigues molt àcides també hi estarien bé sempre que poguéssim mantenir la estabilitat del pH -difícil amb osmosi 100%-)
Per a veure també hi ha qui recomana no veure aigua osmotitzada al 100%. Jo quan tenia l'osmosi, l'aigua de veure el que feia era barrejar 3/4 d'osmosi i 1/4 d'aigua de l'aixeta... mineralitzes una mica l'aigua, estalvies aigua i estàs afegint una mica de clor per a desinfectar.
•
Temas: 44
Registro en: Aug 2011
En tu aparato de osmosis, el filtro mas pequeño de la parte superior es el "remineralizador".
•
Temas: 74
Registro en: Sep 2011
19-01-2015, 23:55
(Última modificación: 20-01-2015, 00:02 por gem.b.)
Hola, gracias, pero no entiendo una cosa se supone que el ultimo que tengo es filtro postCarbón GAC en linea
Y he encontado otros que son remineralizadores como este
http://www.yukane.es/tienda-online/filtr...p-286.html
Y ahora no se nada jejeje
y luego he comprado un medidor tds, el agua del grifo de la calle sale 725 la primera medizion, he sacado un litro de osmosis he vuelto a medir y sale a705.
el agua de osmosis me sale a 0,44, después de sacar el litro de agua, me sale a 0,72, esto es normal? Y los valores son normales? Se puede beber?
Estoy en barcelona centro, por lo del agua de la red.
saludos.
*Acuario 240l comunitario
*Acuario 94l Tylomelania+ cherrys
*Brico estanquito casero 60 l, medakas
•
Temas: 26
Registro en: Jun 2010
No es molt car Gemma?....
•