Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Web de Pysgod.com
Muy buenas compañeros, cuelgo esto por aqui porque no quiero espamear otras zonas del foro que son más serias. Big Grin

Cómo mucho de vosotros sabéis llevo ya meses currando en una nueva versión de la web de pysgod.com que cree ahora hace un año.

Para no pegar la chapa dos veces y porque es mejor vivirlo que contarlo, os dejo el link a un post del blog donde presento la nueva web, un poco Confusedmiley1:

Pysgod nueva web de Clasificados de Acuariofilia

Cualquier idea, concejo, mejora, critica y/o troleo será bienvenido, tango por aqui, como por privado o por el contacto de la web.

Espero que ahora ya pueda empezar a venir más a menudo por el local.

Fins aviat y buena semana!
Iwagumi 54L - 8 Danio margaritatus (Galaxy), 9 Danio erythromicron, 5 Corydoras Pigmea, 1 trichopsis pumila, muchas neocaridina heteropoda var. orange, Anubias nana, hemianthus callitrichoides "cuba", rotala wallichii, Fira moss, fissidens fontanus.

Pysgod.com - Intentando crear un directorio de tiendas de acuariofilia en España. ¿Me ayudas? pysgod.com
Como te lo curras Bruno, y eso que no tienes tiempo... Big Grin Big Grin Big Grin
Ahí te dejo la web de la asociación navarra, por si te sirve.

http://www.acuaristasdenavarra.com/

Muy buen curro tío!

Wink
Hello!

@Isma Pues ya ves el tiempo que me queda después de todo... Si vieras mi acuario verías que mi tiempo ya no es lo que era... Pero cómo dicen, sarna con gusto no pica. Big Grin

@husky Gracias! Me lo apunto y seguramente lo añadiré, todas estas informaciones son valiosas para los aficionados.

Ayer en la cena de Navidad de la AAB varios compañeros me dieron feedback sobre la web. Realmente feedback muy valioso. Muchísimas gracias.

Seguiré dedicándole horas y cariño para montar algo que el aficionado y las tiendas de verdad puedan sacar provecho.
Iwagumi 54L - 8 Danio margaritatus (Galaxy), 9 Danio erythromicron, 5 Corydoras Pigmea, 1 trichopsis pumila, muchas neocaridina heteropoda var. orange, Anubias nana, hemianthus callitrichoides "cuba", rotala wallichii, Fira moss, fissidens fontanus.

Pysgod.com - Intentando crear un directorio de tiendas de acuariofilia en España. ¿Me ayudas? pysgod.com

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  nueva temporada de acuarios XXL gem.b 8 3.827 05-03-2013, 13:39
Último mensaje: ismacarv

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)