Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una de gambas
Pues tras un tiempo desconectao me vuelvo a enganxar con las gambillas.

Os dejo unas fotillos malas malas de unas gambas bonicas bonicasBig GrinBig Grin

Saludos

[Imagen: DSC09522_zpsmtrcn7io.jpg]

[Imagen: DSC09526_zpseig8w5us.jpg]

[Imagen: DSC09530_zpss8jkmsi1.jpg]

[Imagen: DSC09533_zps8ftyzm27.jpg]

[Imagen: DSC09538_zpslarhxfq6.jpg]

[Imagen: DSC09540_zpsofuqslis.jpg]
La primera roja parece una red wine o sólo me lo parece a mi? :confused:

Son crias tuyas todas? :eek:

Las pinto son preciosas!!! Confusedmiley2:Confusedmiley4:

Yo ahora tengo una F1 de pinto ovada, a ver si nacen preciosidades como las tuyas....

Felicidades pavon, tienes unas gambas espectaculares!
Gambas preciosas !! La Red wine no son algo más granates ?

Yo he tenido ahora un par de "especiales" en el acuario de CRS , una creo q es Red wine y Red ruby
240 litros acuario comunitario con Discos.
91 litros acuario de engorde alevines Disco.
38 litros acuario gambario con CRS y CBS.
Carlos Samurai escribió:La primera roja parece una red wine o sólo me lo parece a mi? :confused:

Son crias tuyas todas? :eek:

Las pinto son preciosas!!! Confusedmiley2:Confusedmiley4:

Yo ahora tengo una F1 de pinto ovada, a ver si nacen preciosidades como las tuyas....

Felicidades pavon, tienes unas gambas espectaculares!

Bona vistaBig Grin. Si es una red wine mas unas pocas black taiwan, pinto y una blue bolt un poco rarilla. Todas llegadas hace poco a casa. De momento pocas bajas y muy contento con la calidad. Ahora toca criarlasBig Grin
Y mientras voy mirando de recuperar las colonias de CRS, CBS y golden que las pobres las tenia muy abandonadas ultimamente

Saludos
Siderfa escribió:Gambas preciosas !! La Red wine no son algo más granates ?

Yo he tenido ahora un par de "especiales" en el acuario de CRS , una creo q es Red wine y Red ruby

Graciad!
Tienes toda la razon el rojo es diferente como granatoso pero incluso entre ellas hau que tiran mas a rojo CRS y otras a granate-marron

A ver que pasa
Saludos
Carlos y Siderfa a ver si os animais a colgar fotillos de las vuestras y animamos el subforo de invertebrados.Confusedmiley2:

Saludos
pavon escribió:Carlos y Siderfa a ver si os animais a colgar fotillos de las vuestras y animamos el subforo de invertebrados.Confusedmiley2:

Saludos

No lo dudes , el problema es que soy incapaz de sacar fotos dignas de colgar... Pero lo intentaré... 😉
240 litros acuario comunitario con Discos.
91 litros acuario de engorde alevines Disco.
38 litros acuario gambario con CRS y CBS.
Eso, eso! Yo pronto cuelgo un post de las instalaciones que hemos montado en casa...

De momento, Sandra y yo mantenemos: un acuario de crs de altos grados, otro con F1 negras y rojas de taiwan bee, taiwan bee black + Shadows panda y alguna kk pequeñaja, otro de f1 de pinto junto a mas taiwans negras, y luego de neos tenemos un acuario con carbon rilli y carbon blue rilli más algun descarte que ha salido tipo blue jelly, blue dream o red blue rilli, y otro con orange rillis preciosas.

A ver si tenemos tiempo y colgamos cosillas. Pero con tanta faena del BAM vamos de culo...
Venga va no os hagais de rogarBig Grin

Saludos
Son una pasada todas!
Hay alguna tienda por Barcelona que venda este tipo de gambitas??

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las gambas de mi yaya! Natalia 9 3.372 08-07-2014, 21:20
Último mensaje: lampibcn
  Fotillos de gambas y otros varios de Chris Lukhaup pavon 9 3.548 28-02-2014, 01:02
Último mensaje: pavon
  Tipos de gambas de agua dulce k_orta 2 2.046 23-08-2013, 15:29
Último mensaje: k_orta

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)