Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola foro!
Buenas! Soy nuevo aquí. Hay cosas muy interesantes... Espero aprender mucho!
Siempre me ha gustado la acuariofilia y aunque voy teniendo acuarios intermitentemente (a lo largo de mi vida, quiero decir), suelen ser pequeños proyectos. Actualmente tengo varios Betta.

Saludos a todos.
Bienvenido bivittatus!!!!!!!

Espero que puedas compartir con nosotros todas tus dudas y nos muestres tus instalaciones Wink
Salutacions,

MIJABA.
Bienvenido bivittatus!!

Yo espero que nos enseñes esos bettas Wink

Yo tuve un tiempo (un poco locura) en que intenté dedicarme a criar bettas: los tuve, los crié, me desesperé, y los dejé. En esa linea secuencial jajajaja

Te invito a conocernos un día en el local de la asociación (http://aquariofilabcn.org/contactar/) y que te animes a participar en nuestras actividades. Este mismo miércoles estaremos unos cuantos Wink

Un saludo y gracias,

Carlos
Bienvenido a bordo!!!!!!!

Un saludo
Welcome!!!!
240 litros acuario comunitario con Discos.
91 litros acuario de engorde alevines Disco.
38 litros acuario gambario con CRS y CBS.
Gracias por la acogida! Acabo de conectarme. Lo de ir al local, en cuanto tenga turno de mañana (un miercoles) estoy deseando ir.
Lo de mostrar las instalaciones será rápido, jejeje. Un nano de unos 15 litros y los bettas en sitios más pequeños, aunque la idea es buscarles algún lugar más amplio y hacerlos más acogedores con algún tronquito y algo de verdor... son más felices y lucen más.
Ahora mismo estoy sin cámara de fotos, aunque a la espera de una, así que supongo que cuando la tenga haré fotos tanto de los bettas como del acuario y sus habitantes y las colgaré juntas.
En cuanto a los bettas (machos), tengo uno azul "normal", un CT turquesa, un HM-Mustard gas, un PK Dumbo y uno Piebald (según me dijeron) aunque creo que se está rizando el rizo ya un poco demasiado con lo de los nombrecitos y realmente lo que me gusta es lo bonitos que son y como se comportan y relacionan; o sea disfrutar de ellos. Ya vereis las fotos y opináis.
Pues eso, gracias por la acogida y nos vamos leyendo.
Un saludo!
[quote pid='64692' dateline='1442450741']
Bueno, parece que este miercoles podría pasarme por el local a hacer una visita (si no me cambian turno a última hora. Habrá alguien por allí?
 Un saludo!
[/quote]
Sí, tenemos que quedar unos cuantos para trabajar en la feria que estamos montando para octubre, el BAM 2015. Así que allí nos encontraras si vienes finalmente Wink
Bienvenido Bivitatus !!!

Nos vemos el miércoles y te traigo la viuda Tongue
bienvenido haber esos bettas

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola Antbcn19 0 1.142 19-04-2019, 20:00
Último mensaje: Antbcn19
  hola, a tots :) sergisaperas 1 1.460 13-01-2019, 18:26
Último mensaje: lampibcn
  Hola desde Aqui Gru54 1 1.721 07-04-2018, 11:21
Último mensaje: Carlos Samurai
  Hola desde el Maresme Arantxa 1 1.455 10-01-2018, 14:00
Último mensaje: Salvador Borràs
  Hola, soy Cristian CristianA 0 3.171 14-09-2017, 12:49
Último mensaje: CristianA
Tongue Hola!! Altymira 0 1.088 23-08-2017, 23:50
Último mensaje: Altymira
  Hola a todos Redswift 5 2.673 29-03-2017, 11:55
Último mensaje: Xbertus88
  Hola a todos! enrikson 3 2.394 20-02-2017, 12:58
Último mensaje: enrikson
  Hola de nuevo JaimePG 1 1.446 02-02-2017, 23:10
Último mensaje: Salvador Borràs
  hola soy nuevo un saludo!!!!!! camaroncillo 3 1.963 30-01-2017, 09:54
Último mensaje: Carlos Samurai

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)