Temas: 4
Likes Given: 0
Registro en: Sep 2015
Buenas! Soy nuevo aquí. Hay cosas muy interesantes... Espero aprender mucho!
Siempre me ha gustado la acuariofilia y aunque voy teniendo acuarios intermitentemente (a lo largo de mi vida, quiero decir), suelen ser pequeños proyectos. Actualmente tengo varios Betta.
Saludos a todos.
•
Temas: 57
Registro en: Jul 2010
Bienvenido a bordo!!!!!!!
Un saludo
•
Temas: 8
Registro en: May 2012
Welcome!!!!
240 litros acuario comunitario con Discos.
91 litros acuario de engorde alevines Disco.
38 litros acuario gambario con CRS y CBS.
•
Gracias por la acogida! Acabo de conectarme. Lo de ir al local, en cuanto tenga turno de mañana (un miercoles) estoy deseando ir.
Lo de mostrar las instalaciones será rápido, jejeje. Un nano de unos 15 litros y los bettas en sitios más pequeños, aunque la idea es buscarles algún lugar más amplio y hacerlos más acogedores con algún tronquito y algo de verdor... son más felices y lucen más.
Ahora mismo estoy sin cámara de fotos, aunque a la espera de una, así que supongo que cuando la tenga haré fotos tanto de los bettas como del acuario y sus habitantes y las colgaré juntas.
En cuanto a los bettas (machos), tengo uno azul "normal", un CT turquesa, un HM-Mustard gas, un PK Dumbo y uno Piebald (según me dijeron) aunque creo que se está rizando el rizo ya un poco demasiado con lo de los nombrecitos y realmente lo que me gusta es lo bonitos que son y como se comportan y relacionan; o sea disfrutar de ellos. Ya vereis las fotos y opináis.
Pues eso, gracias por la acogida y nos vamos leyendo.
Un saludo!
•
[quote pid='64692' dateline='1442450741']
Bueno, parece que este miercoles podría pasarme por el local a hacer una visita (si no me cambian turno a última hora. Habrá alguien por allí?
Un saludo!
[/quote]
•
Temas: 21
Registro en: Feb 2014
bienvenido haber esos bettas
•