Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas tardes
Buenas tardes a todos,

Me presento en el foro, 

Acabo de aterrizar en Barcelona, después de vivir en Madrid y Cádiz, llevo 2 años en el mundo de la acuariofilia y espero poder aprender mucho más en este foro y en esta nueva ciudad para mi.

Un cordial saludo a todos.
Welcome compañero!!
Qué tienes o has tenido?, cuéntanos algo más sobre ti.

Saludos
240 litros acuario comunitario con Discos.
91 litros acuario de engorde alevines Disco.
38 litros acuario gambario con CRS y CBS.
Bienvenido Jose.

Con tanta mudanza habras montado muchos diferentes...

Venga esas fotos !!!
hola jose que te gusta dulce o salado?
Disculpad el retraso.

Solo dulce, es pequeño, 54L

he tenido lo típico, aunque siempre variado y han convivido muy bien entre todos.

Plecos, Kuly, cuchillo, betta macho, colisa laila, platy, gupy, cardenales, botia payaso, escalar....

Ahora mismo hay 1 escalar, 1 plecos, 1 betta macho, 1 cuchillo, 1 botia payaso, 3 guppys amarillos. cuelgo fotos.

Un saludo a todos y gracias por el recibimiento.
Muy bienvenido seas Jose.

Ya tengo ganas de ver tu acuario... jejejejeje

Soy muy chafardero.

Por cierto, has caido en un muy buen lugar para cuando tengas dudas... Aquí hay verdaderas enciclopedias.

slds!
Iwagumi 54L - 8 Danio margaritatus (Galaxy), 9 Danio erythromicron, 5 Corydoras Pigmea, 1 trichopsis pumila, muchas neocaridina heteropoda var. orange, Anubias nana, hemianthus callitrichoides "cuba", rotala wallichii, Fira moss, fissidens fontanus.

Pysgod.com - Intentando crear un directorio de tiendas de acuariofilia en España. ¿Me ayudas? pysgod.com
Hola josejrzr,

bienvenido al foro de la AAB Big Grin

Te invito a que te sientas como en casa y a que te animes a pasar un día por el local y nos conozcamos.

Nos solemos reunir todos los miércoles a partir de las 20:30h en nuestro local:

Associació Aquariòfila de Barcelona
Pl. Universitat, 1 3-1
Local Asociación Patrones de Yates
08007 Barcelona
Bienvenido Jose

Pasa pasa y a disfrutar

saludos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas killerbite 2 1.368 08-05-2017, 23:40
Último mensaje: ricky
  Buenas Gerardayala 9 3.657 27-04-2017, 09:34
Último mensaje: Xbertus88
  Buenas a todos rcaballero 8 2.588 16-10-2015, 15:02
Último mensaje: pavon

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)