Temas: 3
Likes Given: 0
Registro en: Jun 2015
Hola, soy Alberto.
Lo primero daros las gracias a todos por acogerme tan bien y en estos días tan duros que ha sido el BAM. Me lo he pasado super bien ayudándoos a preparar el BAM y espero poder repetirlo en un futuro no muy lejano. Dar las gracias especialmente a Carles y Sandra por ayudarme en todo lo que he necesitado y a todos los demás también (aunque no os nombre a todos muchas gracias).
Bueno poco a poco ya os ire presentando mi acuario y ya me ayudareis a decidir cual sera el proximo.
Muchas gracias
Alberto
•
Temas: 8
Registro en: May 2012
Welcome Alberto!!
Eso, eso, fotos del acuario.
Un saludo
240 litros acuario comunitario con Discos.
91 litros acuario de engorde alevines Disco.
38 litros acuario gambario con CRS y CBS.
•
Temas: 21
Registro en: Feb 2014
hola Alberto gracias a ti también
•
Temas: 56
Likes Given: 6
Registro en: Aug 2013
¡Gracias por toda la ayuda que nos has prestado en este BAM 2015!
38l - Boraras brigittae, Neocaridina davidi var. Red Fire, Crossocheilus siamensis / Eleocharis acicularis 'Mini', Alternanthera reineckii 'Mini', Hydrocotyle tripartita, Anubia barteri var. nana, Taxiphyllum barbieri.
80l - Iwagumi en procés de muntatge. Paracheirodon simulans, Caridina multidentata / Micranthemum 'Monte Carlo', Fissidens fontanus.
•
Temas: 11
Registro en: Jul 2013
Alberto, bienvenido!
Has sido una gran BAM y has estado a un nivel muy alto, más que algunos (yo) XDD
¡Que dure!
Y a ver si vemos fotos de ese acuario.
Iwagumi 54L - 8 Danio margaritatus (Galaxy), 9 Danio erythromicron, 5 Corydoras Pigmea, 1 trichopsis pumila, muchas neocaridina heteropoda var. orange, Anubias nana, hemianthus callitrichoides "cuba", rotala wallichii, Fira moss, fissidens fontanus.
Pysgod.com - Intentando crear un directorio de tiendas de acuariofilia en España. ¿Me ayudas?
pysgod.com
•