Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parosphromenus deissneri
Estoy con MIJABA, creo que nadie se salva en sus primeros acuarios el intentar meter de todo y cuanto más mejor, mezclando especies de zonas y parámetros diferentes.
Al final con el tiempo te vas decantando por un tipo de biotopo en concreto y centrándote en las especies que más te gustan. El problema es cuando te gustan muchas y al final llenas tu casa de acuarios  Big Grin .
240 litros acuario comunitario con Discos.
91 litros acuario de engorde alevines Disco.
38 litros acuario gambario con CRS y CBS.
(20-10-2015, 12:42)Siderfa escribió: Estoy con MIJABA, creo que nadie se salva en sus primeros acuarios el intentar meter de todo y cuanto más mejor, mezclando especies de zonas y parámetros diferentes.
Al final con el tiempo te vas decantando por un tipo de biotopo en concreto y centrándote en las especies que más te gustan. El problema es cuando te gustan muchas y al final llenas tu casa de acuarios  Big Grin .

[Imagen: latest?cb=20130111043659]
Salutacions,

MIJABA.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parosphromenus Sumatranus Edu O. 14 11.170 24-06-2007, 19:31
Último mensaje: albertus

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)