Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pinto, pinto, gorgorito, ....
Big Grin 
Os dejo unas fotillos del grupillo de pintos una vez reubicado. 

16-18 casi todas negras de distintos grados y alguna sorpresa que si consigo fotografiar ya os contaré.

[Imagen: DSC00824_zpsny9a0jjl.jpg]

[Imagen: DSC00807_zpsfghhwjl7.jpg]

[Imagen: DSC00806_zpsmeqye37t.jpg]

[Imagen: DSC00824_zpsny9a0jjl.jpg]

[Imagen: DSC00810_zps5x6gantr.jpg]

Saludos
Rolleyes Rolleyes Rolleyes  qué pasada!!!, vaya ejemplares con los que te has juntado, enhorabuena!!
240 litros acuario comunitario con Discos.
91 litros acuario de engorde alevines Disco.
38 litros acuario gambario con CRS y CBS.
felicidades son muy bonitas
Chuliiiiiiissimes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Els vidres una mica ratllats Big Grin)
Salutacions,

MIJABA.
Pero qué preciosidades de pintos Cool

A ver si mi grupo de spotted head + f1 de pinto sacan algo parecido (aunque sea de lejos) a las tuyas...

Qué envidia (sana) te tengo Dodgy jajjajajaj  Big Grin

¿Todas son compradas? ¿O algunas son hijas de tus gambarios?
(25-10-2015, 20:19)Siderfa escribió: Rolleyes Rolleyes Rolleyes  qué pasada!!!, vaya ejemplares con los que te has juntado, enhorabuena!!
Merci
(25-10-2015, 20:56)lampibcn escribió: felicidades son muy bonitas
moltes gracies
(25-10-2015, 21:46)MIJABA escribió: Chuliiiiiiissimes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Els vidres una mica ratllats Big Grin)
Ratllats?? que dius si nomes son un  parell de rascadetes Big Grin Big Grin Big Grin
(26-10-2015, 14:29)Carlos Samurai escribió: Pero qué preciosidades de pintos Cool

A ver si mi grupo de spotted head + f1 de pinto sacan algo parecido (aunque sea de lejos) a las tuyas...

Qué envidia (sana) te tengo Dodgy jajjajajaj  Big Grin

¿Todas son compradas? ¿O algunas son hijas de tus gambarios?

Seguro que las spotted te dan pronto alguna alegría. Smile

Son todas crías nacidas en casa a partir de 4 pintos compradas mas o menos por esta época hace ya un año ( ....de las que ya no me queda ninguna. Son las de  fotillos que colgué anteriormente en el foro).

Aún no se ha ovado ninguna de la nueva generación. A ver si en breve se animan que algunas ya tienen un buen tamaño

Saludos
Preciosas esas pintos, mantienes algunas taiwan mas?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)