Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuelvo....
Bueno mi nombre es Eloy, soy de sevilla pero llevo 5 años viviendo en barcelona, en sevilla mantenía, y aun tengo varios montados en el bar de mis padres, un 600 litros, un 240 y dos de 100 litros, he criado discos entre otros, pero ahora le vena me a dado por algo que le tenia gana las gambas, comence con un 38 litros con crs SSS, que ire aumentando, y tengo para pedir en estos dias una urna de 54 litros para montar un acuario de cría de Taiwan,  me gustaria conocer a los que tienen gambas y sobre todo a los de la zona de cataluña, y por si venden alguna de las cría so algo muchas gracias os dejo una foto de mi 38 litros después del ciclado y con sus 4 crs sss.
Gracias y perdón por este parrafote

Archivos adjuntos
.jpg   gambario.jpg (Tamaño: 225,84 KB / Descargas: 13)
Bienvenido!!!
240 litros acuario comunitario con Discos.
91 litros acuario de engorde alevines Disco.
38 litros acuario gambario con CRS y CBS.
felicidades un bonito acuario ,seguro que alguien del foro te ayuda con el tema de gambas Big Grin
Yo tengo gambas, pero no tengo crías para venderte. Por aquí no se nos dan "muy bien" las gambas. jajajajaja

Yo tengo taiwans, f1 y r1 de distintos grados y patrones i f1 de pintos. Las únicas crias que tengo son unas 10 f1, y algunas taiwans. Tuve un problema con infección bacteriana y este verano me quede con 4 gambas. Ahora parece que la cosa se recupera Smile
Gracias carlos seria un placer poder estar en contacto si te parece bien y me quieres pasar tu tlf gracias! Por privi si quieres

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)