Hem afegit un sistema de "M'agrada" al fòrum. Així podrem dir si ens agraden les entrades que facin els companys / Hemos añadido un sistema de "Me gusta" en los foros. De esta manera podremos decir si nos gustan las entradas de los foreros.

Hem desactivat per uns dies la secció de Patrocinadors, som renovant els contractes de col·laboració de l'any vinent / Hemos desactivado por unos días la sección de Patrocinadores, estamos renovando los contratos de colaboración del año que viene.

{myadvertisements[zone_1]}
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
My aquariums
Hola buenas noches soy Alberto y me presento ya que soy nuevo por aquí jeje. Bueno soy de Barcelona y tengo un acuario de 560 litros de ciclidos Malawi no hace mucho tiempo unos 4 meses y por ahora bien aunque me gustaria que me criarán y poder intercambiarlos con alguien.  Hace tiempo me enteré de este grupillo y tenia ganas de entrar para debatir cosillas de aquariofilia tambien y ciertas dudas que uno siempre tiene dentro. Me gustaria tamb aportar mi pequeño granito de arena ya que este mundo me apasiona. Tambien estoy metido en un nano marino que estoy enpezando con corales blandos muy faciles y es alucinante. Hay dejo unas fotillos.

Archivos adjuntos
.jpg   20151221_220123.jpg (Tamaño: 315,33 KB / Descargas: 50)
.jpg   20151221_220047.jpg (Tamaño: 397,06 KB / Descargas: 39)
.jpg   20151221_220110.jpg (Tamaño: 493,84 KB / Descargas: 46)
.jpg   20151221_220036.jpg (Tamaño: 306,75 KB / Descargas: 48)
.jpg   20151221_214951.jpg (Tamaño: 297,49 KB / Descargas: 44)
Responder
{myadvertisements[zone_3]}
Hola Alberto.
Empezaste con 560 litros ? No está mal
Tienes un acuario muy guapo, espero te sientas a gusto en el grupo y podamos compartir trucos e intercambios!
Responder
Pedazo de acuario más guapo que tienes.
Seguro que lo disfrutas un montón.
Saludos.
Responder
No empece como todos con un 60 litrillos pero he acabao así. Si lo disfruto muxisimo y este no se me queda pequeño jejeeje
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
{myadvertisements[zone_2]}