Hem afegit un sistema de "M'agrada" al fòrum. Així podrem dir si ens agraden les entrades que facin els companys / Hemos añadido un sistema de "Me gusta" en los foros. De esta manera podremos decir si nos gustan las entradas de los foreros.

Hem desactivat per uns dies la secció de Patrocinadors, som renovant els contractes de col·laboració de l'any vinent / Hemos desactivado por unos días la sección de Patrocinadores, estamos renovando los contratos de colaboración del año que viene.

{myadvertisements[zone_1]}
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a tots-es desde Girona.
Hola y Salut!!
Bueno, pues me llamo Damian, soy de Girona y desde hace muy poquito tiempo que empecé con esto de los acuarios.
Tengo 3 , uno de 35litros, otro de 68 litros y otro de 96.
El mas grande fue preparado y montado como gambario, pero no veía a las gambas (blue velvet), por ninguna parte, jejeje, así que decidí montar el pequeñajo y ahora las disfruto más, en el de 68 litros tengo un betta macho muy pacifico con una pareja de endlers y conviven genial (de momento), y el de 96 litros pues tras cambiar a las gambas se ha quedado funcionando pero solo hay 2 caracoles clithon deambulando a sus anchas.
Buscando por la red he visto este foro cercano y he decidido registrarme para seguir aprendiendo, y compartir experiencias.
Y a ver si entre todos logramos darle vida al 96 litros que está muy triste con solo dos caracoles, jejeje.
Lo presentaré en la sección adecuada y comentaré lo que me gustaría meter.
Gracies a tots-es.
Salut!!
Responder
{myadvertisements[zone_3]}
Bienvenido Damian,

Me alegra tener otro gambero más en la familia. Ya nos pondrás fotitos de tus pequeñajas

En cuanto al acuario vacío, ya comentarás características y podemos proponerte posibilidades. A mi me tiran mucho los oceánicos o acuarios para parejas o pequeños grupos de cría de familias como ventas salvajes o apistogramas... Lo dejo caer

Nos vamos leyendo!
Responder
¡Bienvenido, Damian!

Seguramente verás que últimamente este foro ha estado un poco parado. Son los altibajos de cualquier asociación. Ha pasado por buenos y no tan buenos momentos y ahora mismo estamos intentando revivir este foro que antaño era una fuente de sabiduría. Somos pocos pero muy bien avenidos Wink
38l - Boraras brigittae, Neocaridina davidi var. Red Fire,  Crossocheilus siamensis / Eleocharis acicularis 'Mini', Alternanthera reineckii 'Mini', Hydrocotyle tripartita, Anubia barteri var. nana, Taxiphyllum barbieri.

80l - Iwagumi en procés de muntatge. Paracheirodon simulans, Caridina multidentata / Micranthemum 'Monte Carlo', Fissidens fontanus.
Responder
Gracias por la bienvenida Carlos y fcolorus.
Seguro que remonta sin problema.
Son como dices altibajos y temporadas.
Además mejor poco y bueno, que mucho mediocre.
Jejeje.
Yo no soy ni mediocre eh?
Voy por el sótano subiendo pisos.
Salut.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola Antbcn19 0 428 19-04-2019, 20:00
Último mensaje: Antbcn19
  Saludos desde Rubi! (acuario "invento comunitario") 0lmo 6 1.817 27-03-2019, 10:47
Último mensaje: AAB
  hola, a tots :) sergisaperas 1 671 13-01-2019, 18:26
Último mensaje: lampibcn
  Hola desde Aqui Gru54 1 866 07-04-2018, 11:21
Último mensaje: Carlos Samurai
  Hello desde Gavá! Chubiniel 2 924 26-03-2018, 16:45
  Saludos desde hospitalet jasor00 1 826 26-03-2018, 16:43
  Saludos desde Pallejà! DOBROXXI 1 767 23-02-2018, 13:17
Último mensaje: Salvador Borràs
  Saludos desde el valles Daniel_ 0 562 26-01-2018, 18:53
Último mensaje: Daniel_
  Hola desde el Maresme Arantxa 1 696 10-01-2018, 14:00
Star Jordi desde l'Eixample Doversound 1 913 24-09-2017, 11:33

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
{myadvertisements[zone_2]}