Hem afegit un sistema de "M'agrada" al fòrum. Així podrem dir si ens agraden les entrades que facin els companys / Hemos añadido un sistema de "Me gusta" en los foros. De esta manera podremos decir si nos gustan las entradas de los foreros.

Hem desactivat per uns dies la secció de Patrocinadors, som renovant els contractes de col·laboració de l'any vinent / Hemos desactivado por unos días la sección de Patrocinadores, estamos renovando los contratos de colaboración del año que viene.

{myadvertisements[zone_1]}
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi acuario marino Chelmon'house
? ton pare té un perill...el japonicus és una passada però té, si pot ser, encara més mala llet que altres cirurgians...aneu amb compte i poc a poc que amb l'emoció se'n va la mà i després en un 3 i no res et passes amb la biomassa i la cagues....
El gobi, dins del que cap és normal...lamentablement, salarias, valenacianees, blenis i gòbids tenen tendència a saltar...

Sobretot, compte amb el menjar de coralls...no et passis

(04-10-2017, 15:55)ricky escribió: Hola Albert.

Quina bona pinta el projecte, el Chelmon és també un dels meus peixos preferits, però com et diuen la alimentació el fa tediós de mantenir, hast tingut present que faries a les vacances d'estiu si només s'alimenta de viu o congelat? Això a mi em frena molt l'elecció d'aquests peixos i busco els que mengen sec.

El acanthurus creix molt pel tamany del teu acuari, o estic equivocat ?

Anem parlant !!

(15-09-2017, 00:01)Blurp escribió: Hola,

El Chelmon tiene una alimentación muy particular...hasta que no tengas un acuario maduro no te lo recomiendo...el Centropyge igual...

Hola Blurp.

Pel Centropyge  què hem de tenir en comtpe referent a alimentació ? 

Merci !!

Ricard

Hola Ricard,

Són peixos que necessiten molta microfauna, esponges, cucs, fins i tot moluscs...hi ha d'haver molta roca viva i madura...
Responder
{myadvertisements[zone_3]}
Ayer estuve en casa de Alberto. Y sólo puedo decir una cosa IN-CRE-Í-BLE. jajajaja Muy bonitos los peces, los corales, y el scaping en general, que aunque en las fotos parece un poco "mazacote" (todo hay que decirlo) en realidad la roca en sí es muy bonita y tiene muchas grietas grandes por donde pueden pulular y sentirse más cómodos los habitantes del acuario. Me recuerda como a una mesa grande, en la que supongo que llenarás con euphillyas, lobophillas, y otros lps preciosos y grandotes que lo harán espectacular. Ya tengo ganas de ir viendo cómo va evolucionando, que la verdad, de momento, genial.

Lo que me sorprende es la diferencia de inicio del acuario en relación con el mío. Tu acuario no tiene nada de algas (solo un pelín de diatomea), y la coralina aun no está casi ni empezando a salir. El mio en cambio (dado el problema de fosfatos bastante altos y nitratos por los suelos) estaba hecho una kk. Lo empezamos solucionando añadiendo más carga biologica y alimentando más para subir nitratos y reduciendo fosfatos con químicos. Parece que con eso frenamos la cyano... A ver si tengo un rato y cuelgo post del mío.
Responder
{myadvertisements[zone_3]}

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Aportes para nuevo acuario 200l BCS 0 871 18-09-2017, 14:03
Último mensaje: BCS
  acuario del mediterraneo legal? camaroncillo 4 1.836 02-02-2017, 18:42
Último mensaje: Carlos Samurai
Thumbs Up Acuario marino de Moiaio (2017) Salvador Borràs 4 2.057 29-01-2017, 14:56
Último mensaje: esarro
  Necesito ayuda con nano acuario Ocean Free 63L Jordimlm 1 1.602 18-06-2015, 00:01
Último mensaje: Jordimlm
  como pasar contenido de un acuario a uno mas grande? arcanito1969 7 2.927 25-02-2015, 13:01
Último mensaje: arcanito1969
  Mini acuario. Empezamos mal aserramaq 3 2.245 03-09-2014, 04:25
Último mensaje: albertus
  mi acuario gem.b 42 15.032 13-08-2014, 17:45
Último mensaje: gem.b
  montar acuario alberto30 3 2.017 12-08-2014, 00:37
Último mensaje: gem.b
  hola muy buenas , soy nuevl en el foro y quisiera montar un acuario pequeño marino anthony 4 2.834 17-05-2014, 22:17
Último mensaje: manelescalar
  Proyecto acuario marino reef 700l javi 49 15.545 31-10-2013, 14:37
Último mensaje: Seral

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
{myadvertisements[zone_2]}