Temas: 1
Likes Given: 0
Registro en: Oct 2016
Hola.
Tengo 4 escalares en 100 Lts. Los observo a ver si hacen pareja pero siempre van los cuatro juntos o cada uno a su aire. ¿Es posible que no se emparejen?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
•
Temas: 15
Registro en: May 2013
26-01-2017, 14:37
(Última modificación: 26-01-2017, 14:39 por Carlos Samurai.)
Hola Raul. Me falta información. Si nos das más detalles igual podemos ayudarte..
¿Qué edad tienen los peces, son adultos?
¿Si son ya adultos, sabes cuál es su sexo?
Si no sabes como sexarlos puedes poner alguna foto de cada uno de los ejemplares vistos de lateral, para que nosotros intentemos identificarlos. Lo primero es saber si hay machos y hembras y si estos son adultos que se puedan emparejar para reproducirse...
•
Temas: 1
Registro en: Oct 2016
Hola Carlos.
Gracias por tu ayuda, los ejemplares tienen aproximadamente 1 año, voy a intentar hacerles alguna foto decente, que no es fácil, almenos para mi, porque desconozco el sexo de cada uno.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
•
Temas: 15
Registro en: May 2013
Podría ser que tuvieras todo machos o todo hembras (he visto cosas más raras) y más si los compraste a la vez y de la misma coloración...
Sexar escalares no es algo de lo que sepa demasiado, pero puedo intentar ayudarte y ver si alguien corrobora mi impresión. Soy consciente que hacer fotos decentes no es facil. Pero sobretodo lo que necesito es que se vea el pez de lado.
Si tienen un chichón en la cabeza son machos. Labio inferior mas grande que el superior machos. Aletas bifurcadas macho...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
•