Temas: 6
Likes Given: 0
Registro en: Jan 2017
Buenos días,
tengo una duda, una de las posibilidades que barajo en el montaje de un acuario de 240 Litros es la de poner algún cardumen, pero por lo que veo y he investigado casi todo el mundo tiene los típicos borrachitos o monjitas, o cosas más "típicas" se os ocurre algún cardumen no tan habitual? o opciones que mantengáis o tuvieseis que merezcan la pena?
Gracias!
•
Temas: 15
Registro en: May 2013
Sé que vas a decir que algunos son los típicos, pero a mi me gustan mucho los trigonostgma espei, no los heteromorpha que son los típicos, los espei tienen un brillo espectacular. También me gustan los rasbora briggitae y los sundadanio axelrodi. También, cómo no, los rasbora galaxy, los microrasbora erythromicron...
Por otro lado, aunque no son de cardumen, depende del agua que tengas, me gustan mucho los pequeños arcoiris de la zona de australia, tipo Ponpodetta furcata, cualquier especie de pseudomugil o los Iriatherina werneri...
Pero ya digo, depende del agua metería unos u otros...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
•
Temas: 15
Registro en: May 2013
Tambien se me ha olvidado decirte unos que si los quieres de tamaño grandecito se ponen espectaculares, los tetra limón. En la associación tuvimos un cardumen de 30 y para mi era espectacular.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk