Hem afegit un sistema de "M'agrada" al fòrum. Així podrem dir si ens agraden les entrades que facin els companys / Hemos añadido un sistema de "Me gusta" en los foros. De esta manera podremos decir si nos gustan las entradas de los foreros.

Hem desactivat per uns dies la secció de Patrocinadors, som renovant els contractes de col·laboració de l'any vinent / Hemos desactivado por unos días la sección de Patrocinadores, estamos renovando los contratos de colaboración del año que viene.

{myadvertisements[zone_1]}
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegunungan Mimpi
Hola a todos!!
Si,si...nombre raro donde los halla...Pero por qué?? Pues por que como buen fan de las bucephalandras, planta originaria de Borneo, en Indonesio significa "Montaña de los sueños".

[Imagen: 2e0ce5fab56fce5cb9fbf37a690c1e9a.jpg]

Datos acuario
Cubic Blau 28 litros
Filtro: Aquaclear 20.
IluminaciónTonguell 18 w con tubo blanco y rosa. De camino pantalla RGB Chihiros.
Hard: Volcánica
Sustrato:Aquagro y arena de sílice
Rutinas limpieza:20% cada dos semanas y acondicionado con salty shrimp GH +
Abono: sulfato potásico y envy
Fauna: Neocaridinas varias y algún caracol Helena
Flora: Bucephalandras, musgo Flame y Navidad, staurogyne repens, helecho de Java y eleocharis párvula.

Os paso fotos extras.
[Imagen: 881216f38fd7d6e49a0fdaa613233bb0.jpg]
[Imagen: f97d12b6e04c6aae69527263dc732b7e.jpg]
[Imagen: 64ccbb247211694160dcf068d334cc53.jpg]
[Imagen: ca521f63e358488b226aad501201ed85.jpg]
[Imagen: 7a1dc08dcc071ad7867085959ead70d5.jpg]
[Imagen: 8dc1a8ef261bcc4b62ae0608e4722764.jpg]
Espero que os guste!
Responder
{myadvertisements[zone_3]}
Muy bonito se nota que le dedicas horas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder
(29-03-2017, 12:00)Xbertus88 escribió: Muy bonito se nota que le dedicas horas

Pues a este también le he metido mano Tongue ...  me llego la pantalla chihiros RGB, añadí reinecki mini y hoy acabo de meter eleocharis mini por arriba, micranthemun micrantemoides por un lado y me pase por Floraqua y Toni me recomendó para completar unas Cryptocorines Wallissi y también  voy a intentar si la utricularia sin co2 tira (que lo dudo mucho... Sad )
También otro le compré unas CRS black y una bluebolt que a ver si hay suerte y crian!!
A parte he abierto la parte central para hacer un camino...vamos que no lo dejo tranquilo!!
Responder
Bueno haz esperimentos y lo que molan hacerlos a lo mejor te tiran bien sin co2 como cada acuario es un mundo quien sabe. Ya nos contaras impresiones y resultados

Responder
(07-04-2017, 00:40)Xbertus88 escribió: Bueno haz esperimentos y lo que molan hacerlos a lo mejor te tiran bien sin co2 como cada acuario es un mundo quien sabe. Ya nos contaras impresiones y resultados

Pues al final me he montado un co2 casero y he cambiado la utricularia por Cuba.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder
Pasanos fotillos a ver pero con levadura y azucar o algo así era verdad?

Responder
(11-04-2017, 23:56)Xbertus88 escribió: Pasanos fotillos a ver pero con levadura y azucar o algo así era verdad?

Si, levadura y azúcar. Lo he montado con un gotero de hospital para regular la cantidad de burbujas y como difusor una boquilla de cigarrillo. Funciona bien. El problema es que para salir del paso lo monté en un recipiente no del todo apto y no me atrevo a cerrarlo por la noche por si revienta....Lo cambiaré más adelante por una de Coca-Cola que aguanta más presión[Imagen: 1146c2b3ff5de9a93c94dedde42be98a.jpg]
Responder
El problema de la cuba es que necesita aporte de hiero para estar en su máximo esplendor, y con gambas es mala combinación...
38l - Boraras brigittae, Neocaridina davidi var. Red Fire,  Crossocheilus siamensis / Eleocharis acicularis 'Mini', Alternanthera reineckii 'Mini', Hydrocotyle tripartita, Anubia barteri var. nana, Taxiphyllum barbieri.

80l - Iwagumi en procés de muntatge. Paracheirodon simulans, Caridina multidentata / Micranthemum 'Monte Carlo', Fissidens fontanus.
Responder
Si yo lo hacia con botellas de coca cola . Por aliexpres venden kits que los pones en las botellas y por 12€ te olvidas de hacer experimentos porque eso fermentará y coje bastante presion realmente. Viene hasta con su manometro y todo asi sabes hasta cuando cambiar la botella. Blanco Acuario Plantado DIY Sistema de CO2 Tanque Pro Tubo de Calibre Válvula Tapón de Botella Kit Caliente de La Venta
http://s.aliexpress.com/bEBzyINR
(from AliExpress Android)

Responder
Si. Lo conozco. Los tuve antes del semi profesional con extintor actual. La idea es a futuro hacerme con uno aunque sea de 500 grs

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
{myadvertisements[zone_2]}