Hem afegit un sistema de "M'agrada" al fòrum. Així podrem dir si ens agraden les entrades que facin els companys / Hemos añadido un sistema de "Me gusta" en los foros. De esta manera podremos decir si nos gustan las entradas de los foreros.

Hem desactivat per uns dies la secció de Patrocinadors, som renovant els contractes de col·laboració de l'any vinent / Hemos desactivado por unos días la sección de Patrocinadores, estamos renovando los contratos de colaboración del año que viene.

{myadvertisements[zone_1]}
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salutacions
Hola, me llamo Carles, soy de Barcelona. Tengo un Eheim vivaline de 240L con agua dulce y es mi primer acuario. Lo tengo desde hace unos 6 meses y sigo aprendiendo. Estoy en proceso de cambiar la iluminación y ponerle Co2 para que me tiren las plantas. Compré unas cuantas pero debido a la iluminación y falta de experiencia me vivieron unas pocas. De momento conviven con unas algas. Espero que en cuanto tenga el acuario estable poder acabar con las algas y añadir algunas más  

Saludos
Responder
{myadvertisements[zone_3]}
Hola Carles!!
Si quieres comenta por aqui tus diferentes opciones y te ayudamos a escojer.
Recuerda que si eres socio de la AAB tienes un descuento del 10% en bastantes tiendas de barcelona y algunas online, tambien hacemos reuniones los miercoles por la tarde/noche para hablar de nuestros acuarios y resolver dudas. Pasate un dia si quieres y asi nos conoces. Asi que no lo dudes y hazte socio!
Ya nos vas contando!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
Joer esta muy bien para empezar un 240 litros ojala yo hubierá empezado así

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Salutacions marbelis 2 882 12-12-2017, 21:32
Último mensaje: fcolours
  Salutacions TwoRivers 3 1.201 21-11-2017, 11:12
Último mensaje: Carlos Samurai
  Salutacions d'un possible nou acuaròfil Cavan 6 2.097 14-07-2017, 14:05
Último mensaje: fcolours

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
{myadvertisements[zone_2]}