Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas
Buen me llamo gerard y os presento mi nuevo proyecto .un acuario de unos 1000 litros (250x60x60)
Actualmente tengo un huevo de tiburon bambu (a ver si sale adelante) y poco a poco quiero intentar tener peces mediano/grandes alguna morena etc
Hombre Gerard,
deleitanos con algunas fotitos de tu gran acuario por favor!! Que sino la presentación queda muy sosa jajaja
Aquí va una foto de la mini piscina

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Gerard nos tienes aki esperando el nacimiento de la criatura

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo estoy igual. Ya le e realizado la paridera solo me falta enganchar la paridera dentro de la urna para que no se hunda
Ya te ha quedao xula lo vi por el wassap

Decir que el sharky lleva más de dos semanas fuera del huevo.
Respecto a la comida voy probando con gambas. Pescado. Calamares (de pescaderia) y parece que no le llama la atención.
También e probado con camarones vivos y artemia .incluso alguna cría de guppy y mollies.
A esto solo le hace caso a la artemia viva o muerta,le da igual.
Ahora estoy a ver si me come pescados pequeños descongelados.
Ya seguiré informando
Es importante que aunque solo coma artemia viva le sigas dando para que no se muera por inanición. No obstante sigue probando con otras cosas, porque la artemia realmente tampoco es que aporte mucho a nivel nutritivo...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hoy a empezado a comer trozos de pescado en cuanto se lo acercaba al morro,se lanzaba como si se fuera a acabar el mundo. Empiezo a creerme que lo voy a tirar adelante. Estoy super feliz!!!?
Claro que si tio. Nothing it is impossible. A darle caña

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas killerbite 2 1.068 08-05-2017, 23:40
Último mensaje: ricky
  Buenas a todos rcaballero 8 2.078 16-10-2015, 15:02
Último mensaje: pavon
  Buenas tardes josejrzr 7 2.061 16-10-2015, 14:59
Último mensaje: pavon

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)