Temas: 15
Likes Given: 0
Registro en: May 2013
05-04-2017, 16:56
(Última modificación: 05-04-2017, 16:58 por Carlos Samurai.)
Yo gastar 150 euros en adaptaciones led para los T8 lo veo excesivo en comparación con lo que vale una pantalla nueva... Pero quizás son criterios personales. En cualquier caso no estaría mal mirar otras opciones.
Cuanto miden tus tubos de T8?
•
Temas: 2
Registro en: Mar 2017
Si yo tambien pienso que es excesivo , por eso pedia vuestra opinion.
Los tubos t8 són de 18w unos 60cms, y el acuario hace 80 cms, se te ocurre algo Carlos?
Enviat des del meu Aquaris_M4.5 usant Tapatalk
•
Temas: 3
Registro en: Feb 2017
Hola Pirus.
Más arriba te lo han comentado...pero a mi también me da la sensación de que el acuario es alto y mucho me temo que si optas por la opción led que te comentan en Dauer te quedaras muy corto ya que no creo que para tapizar sean lo suficientemente potentes para esa columna de agua ni los dos aporten los wattios/Lm necesario para tapizar, que creo que estará en torno a unos 50 cms. En opción led hay que mirarlo muy bien y una pantalla maja es DINERO otra opcion en lugar de led, es mirar de sustituir los t8 por t5 con reflectores que atraviesan la columna de agua mejor...pero siguen siendo justo, antes de meter los tubos leds, mirate alguna pantalla t5x4 (me parece que son de 24w para tu tamaño).
Yo de todas formas me acabo de comprar una pantalla twinstar RGB led 900E y se recomienda hasta una columna máxima de 45 cms, el problema es el tamaño de las twin, de 60cms pasa a 90cms y no son regulables...mi acuario es de 100cms y tuve que hacerle un brico...pero como te han dicho también, a los que tienen la suerte de ver la charla sobre leds es el mejor momento de preguntar!
•