Temas: 2
Likes Given: 0
Registro en: Mar 2017
Buenas tardes, me llamo Joan Vives y soy de Bcn capital concretamente del barrio del clínico, llevó varios años con un acuario de 120l con filtro exterior EHEIM y un gran popurrí de peces amazónicos,con alguna que otra planta y algún tronco de mopani, no lo tengo muy cargado la verdad. Ahora quiero crear un buen tamizado de plantas y poner Mejor luz y CO2 para rematar el acuario. Pero como supongo que nos pasa a todos, el paso definitivo será tener un acuario marino y cómo pude comprobar el miércoles pasado en la asociación,creo que estoy en el mejor sitio posible para poder hacerlo. Espero iros conociendo poco a poco. Un placer formar parte de esta gran familia!!!
Saludos
•
Temas: 6
Likes Given: 3
Registro en: Dec 2015
Eso esta exo pero los plantados tambien tienen su encanto pasanos una fotillos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
•
29-03-2017, 18:58
(Última modificación: 29-03-2017, 18:59 por Xbertus88.)
Si te esperas un poquillo se va hacer un curso de tiras led y ye vendra anillo al dedo
En la asociacion
Y si con t8 vas un pelin justito pero si te haces una pantalla por 50 o 60 euros y puedes hacerle el espectro de luz que quieras
•
Eso lo controla albert verdad? Le preguntaré cuando es el curso
Enviat des del meu Aquaris_M4.5 usant Tapatalk
•
30-03-2017, 20:16
(Última modificación: 30-03-2017, 20:19 por Xbertus88.)
Si ese tema lo lleva Albert 20 mayo es el teorico y 17 de junio el practico. Pero os animo a venir el próximo que es el 22 de abril de Pedro Siles que es un hombre que se dedica ha hacer granjas de coral y piscifactorias para mantener a los peces sus alimentaciones etc...
Se me olvidaba es el dia 22 de abril
•
Ayer me registre del de Pedro siles y los dos de iluminacion de Albert pero solo me ha llegado la confirmacion del Segundo de iluminacion. Con quien puedo hablar para ver que ha pasado?
Enviat des del meu Aquaris_M4.5 usant Tapatalk
•