Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos a todos
Buenas tardes, me llamo Joan Vives y soy de Bcn capital concretamente del barrio del clínico, llevó varios años con un acuario de 120l con filtro exterior EHEIM y un gran popurrí de peces amazónicos,con alguna que otra planta y algún tronco de mopani, no lo tengo muy cargado la verdad. Ahora quiero crear un buen tamizado de plantas y poner Mejor luz y CO2 para rematar el acuario. Pero como supongo que nos pasa a todos, el paso definitivo será tener un acuario marino y cómo pude comprobar el miércoles pasado en la asociación,creo que estoy en el mejor sitio posible para poder hacerlo. Espero iros conociendo poco a poco. Un placer formar parte de esta gran familia!!!

Saludos
Eso esta exo pero los plantados tambien tienen su encanto pasanos una fotillos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
cuando las tenga os las paso xbertus88,Pero aún no he empezado con el tamizado porque tengo dudas con el CO2, no sé si el CO2 alimentario de bar me sirve y por otro lado el tema iluminación,tengo La Luz T8 de origen. En dauder me han recomendado poner un par de leds de crecimiento de plantas de la marca SERÁ que van en el mismo lugar que los T8, pero vale sobre los 150€ y estoy dudando. Quizás habrá un tema en el foro sobre este tema.

[Imagen: 1155d12da4a75c6538863773ff8b0232.jpg]
Pasó una fotito del estado actual, falta muuuuucho por hacer jejejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si te esperas un poquillo se va hacer un curso de tiras led y ye vendra anillo al dedo

En la asociacion

Y si con t8 vas un pelin justito pero si te haces una pantalla por 50 o 60 euros y puedes hacerle el espectro de luz que quieras

Eso lo controla albert verdad? Le preguntaré cuando es el curso

Enviat des del meu Aquaris_M4.5 usant Tapatalk
Si ese tema lo lleva Albert 20 mayo es el teorico y 17 de junio el practico. Pero os animo a venir el próximo que es el 22 de abril de Pedro Siles que es un hombre que se dedica ha hacer granjas de coral y piscifactorias para mantener a los peces sus alimentaciones etc...

Se me olvidaba es el dia 22 de abril

Ayer me registre del de Pedro siles y los dos de iluminacion de Albert pero solo me ha llegado la confirmacion del Segundo de iluminacion. Con quien puedo hablar para ver que ha pasado?

Hola pues entra en la web de la asociacion https://aquariofilabcn.org/ y ves a la pestaña contactos o bien via wassap comunica a ver que ha podido pasar

Hola Pirus.

El CO2 alimentario debería funcionarte igual, al fin y al cabo és CO2 a presión, yo utilicé durante mucho tiempo un extintor de CO2 que compré por interent.

Lo que te han recomendado son los fluorescentes de Leds sera?

Mira bién a que profundidad llegan, ya que tu urna parece bastante alta, sino a ver que nos cuentan en la conferéncia Smile que seguro nos aclaran estas dudas.

Ricard
(04-04-2017, 07:52)Xbertus88 escribió: Hola pues entra en la web de la asociacion https://aquariofilabcn.org/ y ves a la pestaña contactos o bien via wassap comunica a ver que ha podido pasar

Ok asi lo hare.
Merci

(04-04-2017, 23:40)ricky escribió: Hola Pirus.

El CO2 alimentario debería funcionarte igual, al fin y al cabo és CO2 a presión, yo utilicé durante mucho tiempo un extintor de CO2 que compré por interent.

Lo que te han recomendado son los fluorescentes de Leds sera?

Mira bién a que profundidad llegan, ya que tu urna parece bastante alta, sino a ver que nos cuentan en la conferéncia Smile que seguro nos aclaran estas dudas.

Ricard
Hola Ricard,
Asi me lo dijeron en la associació el pasado miercoles, que sirve tanto el alimentario como el de extintores, gracias.
Ahora tengo la duda de que tipo de difusor de CO2 poner, estoy mirando por internet però hay muchos. Mi acuario és de 120l. Me recomiendas alguno en particular?

Del tema iluminacion, si, són los de leds de SERA. Miraré la altura como dices y esperaré haver que nos cuenta Albert en el curso.
Saludos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludos desde Rubi! (acuario "invento comunitario") 0lmo 6 8.605 27-03-2019, 10:47
Último mensaje: AAB
  Saludos MandM 0 2.242 08-11-2018, 00:04
Último mensaje: MandM
  Saludos a tod@s! Santiago Ortiz 2 6.363 01-05-2018, 20:16
Último mensaje: Santiago Ortiz
  Saludos desde hospitalet jasor00 1 3.386 26-03-2018, 16:43
Último mensaje: Carlos Samurai
  Saludos desde Pallejà! DOBROXXI 1 3.078 23-02-2018, 13:17
Último mensaje: Salvador Borràs
  Saludos desde el valles Daniel_ 0 2.034 26-01-2018, 18:53
Último mensaje: Daniel_
Big Grin Saludos!! Cira 1 2.552 26-10-2017, 10:21
Último mensaje: Carlos Samurai
  SAludos Tasador 10 9.529 06-10-2017, 14:45
Último mensaje: Tasador
  Saludos jcholgado 0 1.828 07-09-2017, 20:38
Último mensaje: jcholgado
  saludos!! ERIK 3 3.871 29-03-2017, 19:04
Último mensaje: Xbertus88

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)