Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eleccion Bomba de skimer
Ha quedado genial alberto!! Eres todo un manitas!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Mare meva, molt guapo, ja veig els hepatus q vas dir l'altre dia que estaves engordant !!!

M'agrada molt l'aquaspace què has fet i el to que té la roca havent començat amb només tres kilos de viva.

Quan temps té l'acuari ?

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
Hola ricky que tal, muchas gracias jejejeje. Pues ahora mismo tiene unos 8 meses aprox

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La roca viva la pusiste en el sump o en la urna?
Que ventajas tendria ponerla en el sump ?

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
Las puse arriba para que colonizarán lo antes posible a la otra muerta. En el sump no puse nada. Ventajas de ponerlas en sump pues no se no le veo ventajas lo que se suele hacer es que si tu quieres un scaping muy minivalista es decir con poca roca, en el sump va el resto de roca porque en un marino lo más importante es la roca ya que hace de filtro pero seguro que eso ya lo sabes ?

Si, lo decía porque he leído en algunos sitios que gente para inocular la roca muerta con porciones de viva, poniendola en el sump, evitan que algunas plagas suban a la urna, sobretodo cangrejos.

No le doy mucha credibilidad dado que evitará la subida si tiene un tamaño considerable no así si son mas pequeñas, por eso preguntaba, internet esta lleno de opiniones, muchas veces contradictorias.

Hablàmos !!
Correcto hay mucha informacion en internet hace un rato he abierto un post con reactires de calcio por lo mismo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  skimer plim 7 3.228 03-11-2008, 13:00
Último mensaje: quino69

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)