Hem afegit un sistema de "M'agrada" al fòrum. Així podrem dir si ens agraden les entrades que facin els companys / Hemos añadido un sistema de "Me gusta" en los foros. De esta manera podremos decir si nos gustan las entradas de los foreros.

Hem desactivat per uns dies la secció de Patrocinadors, som renovant els contractes de col·laboració de l'any vinent / Hemos desactivado por unos días la sección de Patrocinadores, estamos renovando los contratos de colaboración del año que viene.

{myadvertisements[zone_1]}
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo proyecto
(26-10-2017, 10:34)Carlos Samurai escribió: Esto va cogiendo forma. Cómo me gusta el crecimiento de ese acuario. Cada dia lo tienes más bonito.

Gracias ahora tengo dos problemas sigo con algas [Imagen: 0bfab8f3a392fb695a290edec9386e7b.jpg][Imagen: 437929e247f7274482e276726e9ce103.jpg]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
{myadvertisements[zone_3]}
Has revisado los fosfatos y los nitratos como los tienes?? Igual tienes algo de descompensación de los atos. Yo empezaría mirando eso y viendo si estan bien.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder
Nitratos estam a 0 y fosfatos no tengo test

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Pues casi siempre los problemas de algas vienen de ahí. Las algas aprovechan la mínima descompensación para crecer. De hecho son organismos que crecen mejor que las plantas. Y en un acuario, compiten a ver quién gana. Se pueden poner animales que coman algas, pero si la descompensación persiste, las algas seguirán apareciendo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
{myadvertisements[zone_2]}