Hem afegit un sistema de "M'agrada" al fòrum. Així podrem dir si ens agraden les entrades que facin els companys / Hemos añadido un sistema de "Me gusta" en los foros. De esta manera podremos decir si nos gustan las entradas de los foreros.

Hem desactivat per uns dies la secció de Patrocinadors, som renovant els contractes de col·laboració de l'any vinent / Hemos desactivado por unos días la sección de Patrocinadores, estamos renovando los contratos de colaboración del año que viene.

{myadvertisements[zone_1]}
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aloha
Buenas a todos, me llamo Raul, y vengo a aprender todo lo que pueda para poder iniciarme en el mundo del marino. Me gustaría iniciarme con un 350-400l bastante enfocado a coral blando.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder
{myadvertisements[zone_3]}
Buenas Raúl.

Bienvenido a nuestro foro.

Espero que puedas aprender y resolver tus dudas. También te animo a que, si eres de la zona de Barcelona o alrededores, te animes a formar parte de nuestra asociación. Somos un buen grupo de compañeros (y alguna compañera también, por supuesto) que organizamos muchas actividades. Ahora mismo, varios miembros de la junta tenemos o estamos empezando con acuario marino. Algunos llevamos menos de un año en marino y otros ya llevan 10 o 15 años con agua salada, por lo que siempre viene bien conocer a gente que te ayude a iniciarte y con la que puedas compartir experiencia y actividades más allá del foro.

Te dejo un enlace a nuestra web, que supongo que ya conocerás. Y te invito que te acerques un dia a nuestro local a conocernos.
https://aquariofilabcn.org/
Responder
{myadvertisements[zone_3]}

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
{myadvertisements[zone_2]}