Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuario marino de Eloísa Aranda
Hola a [email protected]!!! Os presento mi acuario marino. Llevo peleando con él desde 2012. Decidí hacer el salto desde dulce pero sin tener demasiada idea. ¡Lo bien que me habría venido entonces el curso que acabáis de hacer!

Os dejo un par de fotos. No os fijéis mucho en el acabado del sump. Lo he montado yo a partir de la urna que tenía de dulce y ya veis que no soy demasiado manitas, pero al menos los espacios si que son estancos. En este tiempo creo haber tenido todos los problemas posibles y sigo teniendo todas las dudas del mundo. Cuanto más leo, más dudas surgen. Así que podría decir que mi aprendizaje es mmmuuuuy lento. Os dejo un par de fotos. Un saludo

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Las fotos se ven pequeñitas Big Grin

¿Estas en el grupo de whatsapp de la AAB?
38l - Boraras brigittae, Neocaridina davidi var. Red Fire,  Crossocheilus siamensis / Eleocharis acicularis 'Mini', Alternanthera reineckii 'Mini', Hydrocotyle tripartita, Anubia barteri var. nana, Taxiphyllum barbieri.

80l - Iwagumi en procés de muntatge. Paracheirodon simulans, Caridina multidentata / Micranthemum 'Monte Carlo', Fissidens fontanus.
(05-12-2018, 11:49)fcolours escribió: Las fotos se ven pequeñitas Big Grin

¿Estas en el grupo de whatsapp de la AAB?

Las fotos las he hecho con el móvil. no sé como hacerlas más grandes. Y sí que estoy en el grupo de WhatsApp.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Acuario Blau 80l reestructuracion después de un año Tasador 4 7.184 24-11-2017, 18:56
Último mensaje: Tasador
  Acuario en Enric Xbertus88 2 4.334 09-05-2017, 13:27
Último mensaje: Xbertus88
  Acuario de Serginho Salvador Borràs 3 4.984 13-02-2017, 11:43
Último mensaje: Carlos Samurai
  Acuario de Susana (142 l. Comunitario amazonico) Susanarc 34 32.170 17-01-2017, 19:59
Último mensaje: esarro
  El pequeño acuario de mi oficina Salvador Borràs 3 4.811 13-01-2017, 12:36
Último mensaje: Salvador Borràs
  Mi primer acuario. Danielo86 22 20.742 20-11-2016, 01:54
Último mensaje: Carlos Samurai

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)