Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi escalar no come

No, son rojas, y batantes más cortas, como un centímetro y poco. Supongo que el color es debido a la comida. Ahora, cuando le echo de comer, hace como que come y escupe comida. El otro es un tragón y antes comían los dos igual. ¿Podría ser que no le doy la comida adecuada? ¿Podría ser que sea hembra y esté a punto de ovular? ¿Podría ser que sea simplemente pasajero? Como digo, no se le aprecia que esté mal, pero no acude a la comida como lo hacía antes. Creo que tal vez esté sobredimensionando el asunto.

Perdonad, pero es que soy algo novatillo en el asunto.

Sergio, y el congelado se lo come?

Has proad incluso con artemia viva? No suele fallar.

sientalo en la mesa y le dices que o se lo come o se va a la cama sin ver gran hermano [Imagen: smiley36.gif]

ahora en serio, puede que parezca una tonteria pero has mirado lafecha de caducidad de la comida

comote dicenprueba de variar el menu, dales artemia y congelado y luego poco a poco ves introduciendo otra vez el seco, tambien tienes muchas recetas para hacer papillas,que para mi es lo mejor que podemos darles a nuestros peces, ya que las preparamos nosotros mismo y asi sabemos exactamente lo que les damos

suerte

Sólo puedo decir una cosa: GRACIAS. Parece que ya quiere comer. Le he comprado comida especial para discos y come el puñetero. Es decir, que me ha salido fino el tío (o la tía), y no le apetecía comer las escamas. Me habéis ayudado muchísimo, ya que en otros foros -antes de acudir a este- me decían que era porque había metido un tercer escalar y que si se había deprimido y ese tipo de cosas. Ustedes me habéis guiado por la senda correcta. Ya sé dónde debo acudir, si a ustedes no os importa.

Gracias de nuevo.

Pues haré la papilla. Todo sea por esos pequeños que alegran bastante la vista y hacen pasar el tiempo sin darte cuenta. "Que te quedas embobao", me dice mi mujer.

Gracias.
Sergio escribió:Ustedes me habéis guiado por la senda correcta. Ya sé dónde debo acudir, si a ustedes no os importa.

Gracias de nuevo.

Haberte ayudado y que hayas solucionado el problema a sido un placer para nosotros, y puedes acudir a nosotros cuando quieras

salud

Sergio, ya sabes donde encontrarnos. Todo un placer haberte podido ayudar!!

Wink

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta de pez escalar CRISMA 6 3.946 29-08-2009, 23:49
Último mensaje: CRISMA
  escalar que mor en el viatge Damaris3 1 1.287 03-03-2009, 16:21
Último mensaje: TopGon
  A on puc comprar unes ulleres per un escalar? calatrons 2 1.713 29-11-2007, 15:19
Último mensaje: calatrons
  Un altre escalar chungui Silvia 16 4.398 10-12-2005, 19:52
Último mensaje: Jordi
  escalar macho / hembra ???? aliminerva 4 1.982 27-09-2005, 21:57
Último mensaje: aliminerva
  escalar embarazada rata 7 3.750 26-09-2005, 20:19
Último mensaje: mateo
  Escalar malalt? Silvia 4 1.531 08-09-2005, 08:54
Último mensaje: Silvia
  Cries d’escalar a la AAB Marc Martínez 5 2.006 21-02-2005, 19:26
Último mensaje: Marc Martínez
  Puesta de Escalar Jaime C. 1 1.655 12-02-2004, 20:22
Último mensaje: Claudia Vidal

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)