Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FILTRO EXTERIOR EHEIM/SERA

Buenas tardes, quisiera saber si alguien tiene en su acuario un filtro exterior de las marcas Eheim o Sera.

Estoy interesado en saber en concreto los filtros EHEIM PROFESIONAL II MÓDELO 2026 o el nuevo de SERA FILTRE EXTERIOR 1100, que nivel de ruido hace y que mantenimiento les haceis en función de vuestro acuario.

Yo quiero saberlo para mejorar mi acuario y introducirles plantas naturales y no artificiales como las que tengo ahora.

Gracias, hasta pronto.Wink[Imagen: smiley32.gif]

Hola,

Yo dispongo del eheim 2026 y la verdad es que simplemente genial. Ninguna pega, solo decir que la opción del cebado automático que tiene de más respecto al 2226 no sirve de mucho, una vez cebado el filtro si está bien montado escasas veces se desceba.

No estaría tampoco mal el 2226 como opción un poco más barata del 2026. Dispongo del 2224 yfunciona igual de bien que el 2026.

Como marca me quedo con eheim sin pensarlo dos veces, como filtros para mi los mejores Wink
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)

Ups, que creo q el 2226 no existe Confusedmiley9:
Blog AAB Blog GCK

Album (en construcción)

Muchas gracias Eduardo, que ruido hace este filtro y cada cuando cambias los filtros.

Por cierto, este tiene cajitas o depositos como el 2026.

SaludosConfusedmiley17:

Hola de nuevoWink

Lo tengo en mi habitación y de ruido nada de nada, como mucho el que pueda producir la salida al romper la superficie del agua, aunque esto tiene solución fácil.

Limpiarlo...cada vez que me apetece[Imagen: smiley36.gif], cuando lo creo necesario, acostumbro a no alimentar demasiado a los peces, el acuario prácticamente funciona solo.

Ya he visto que el Sera también tiene "cestitas" pero con eheim nunca he tenido problemas, ni un solo fallo en filtros o bombas de diferentes potencias(que tengo unas cuantas). Espera a ver si alguien te da su opinión sobre el Sera.

Blog AAB Blog GCK

Album (en construcción)

Muchas gracias[Imagen: smiley32.gif], ahora miro el espacio que existe en el comedor pero quiero ir a una tienda de acuarios y observar los dos tipos y haber si me decido por alguna o por instalar una bomba nueva dentro del acuario.

SaludosWink

yo la verdad no tengo ninguna de las dos marcas(por nada en concreto), pero siempre he oido que los mejores son los eheim no?

Salut!
Marc Cisa.

Buenas estoy pensando en buscar uno de segunda mano, creo que en el mercado existen varios módelos EHEIM a la venta y creo que podría instalarlo en mi segundo acuario.Confusedmiley17:

Gracias compis.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tienda en Barna que venda filtro de esponja juliánh 3 2.913 18-12-2015, 02:25
Último mensaje: Olivier
  Filtro exterior para acuario de 54L Davidsc 11 9.057 17-06-2014, 10:19
Último mensaje: Carlos Samurai
  Filtros Eheim dblasco 7 5.437 09-10-2013, 16:21
Último mensaje: Olivier
  Filtro exterior alberto30 9 6.254 28-09-2013, 17:18
Último mensaje: alberto30
  Neteja d'una peixera exterior? Maria Rosa 2 3.265 05-08-2013, 10:33
Último mensaje: Maria Rosa
  Gambitas en el filtro... Bruno 6 4.479 24-07-2013, 12:50
Último mensaje: Carlos Samurai
  eheim incpiria rmnosc 2 2.794 18-09-2012, 14:11
Último mensaje: rmnosc
  Cultiu d'Artemia a l'exterior... MIJABA 48 26.303 27-06-2011, 16:40
Último mensaje: MIJABA
  Unos animalitos muy raros en el filtro.... nando_castillo 6 4.771 23-01-2011, 21:43
Último mensaje: karavanseray
  filtro de lecho fluido Antude 0 1.710 28-06-2009, 14:23
Último mensaje: Antude

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)