Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La osmosis que tamaño ocupa?
Quiero comprarme un filtro de osmosis, tengo una toma de agua pegada al acuario, no se como funciona necesita un desague o como es su funcionamiento, ocupa mucho espacio mi acuario es de 300 litros, hay que tenerlo siempre instalado o por lo contrario se puede quitar, lo puedes dejar funcionando y irte a tomar el sol etc... se que filtra el agua del grifo y por medio de la presion del agua pasa por menbranas y sale agua acta para el acuario. El precio mas o menos? Gracias por todo .
La vida me da vida.

-Hay de varios precios dependiendo de la capacidad, litros/hora

-Se puede dejar funcionando e ir a tomar el sol, y una cola, y lo que quieras,siempre y cuando controles el llenado de las posibles garrafas,bidones,piso del vecino

-No suelen ocupar mucho espacio, pregunta las medidas exactas del modelo en cuestion

-El funcionamiento suele ser: salida de agua, enchufamos la osmosis,normalmente se deja fija,dos salidas una de agua de rechazo, se puede recoger con garrafas,totalmente apta para fregar, fregar y algun uso mas, asi el del wc. la otra salida saleel agua destilada,esta larecojemos con garrafas,como puedes ver no hace falta ningun desague, yo laconectaba al grifo de la lavadora con y una cosa de laton en forma de y invertida y con dos grifitos para cortar elagua cuando no queria usarla y en laotra toma la lavadora

-sigo teniendoproblemas con lateclaespacioasiquenosesiseguirusandola
A mi tambien me interesa agenciarme un aparato de osmosis pero el factor k + me interesa consultar es el precio!!Confusedmiley11:
---------------
Carlos Naise
---------------
Gracias David yo creo que es una buena inversion tanto paratu comodidad como para las condiciones de tus peces, que ellos se lo merecen todo y mientras mejor se encuentren ellos mas alegrias te dan, bueno ahora a mirar precios y calidad que es lo que interesa. Gracias y Bon Nadal a tots.
La vida me da vida.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con la salida de ATH Miro 7 - Coway de osmosis inversa k_orta 1 2.098 02-03-2013, 22:44
Último mensaje: MIJABA
  valors de l'aigua d'osmosis del Leroy merlin VAINA 13 6.291 30-11-2009, 19:24
Último mensaje: VAINA
  que tipo de equipo de osmosis comprar para discos bradock1340 4 2.450 28-07-2009, 01:29
Último mensaje: bradock1340
  Compra conjunta de membrana de osmosis inversa Edu O. 3 2.067 28-02-2007, 00:47
Último mensaje: Edu O.
  Que os parece este aparato de Osmosis? Jordi Mateo 0 1.395 28-08-2006, 19:57
Último mensaje: Jordi Mateo
  agua de osmosis y ph bajo ph.00 3 3.602 25-05-2006, 17:55
Último mensaje: ph.00
  Agua de Osmosis. Como subir Ph y GH Jordi Mateo 6 4.210 18-04-2006, 18:33
Último mensaje: Jaume71

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)