Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Filtro (que hago???)
Eso eso mariscada...hay k ver k detalle ha tenio la chica!!![Imagen: smiley36.gif]
---------------
Carlos Naise
---------------
carlos tu por ser merengue te toca doble mariscada [Imagen: smiley36.gif]

Hola mayra, si tu filtro es parecido al de la imagen puedes sacarle mucho mas volumen de filtrado, tienes un apartado vacio, si fuese yo en ese apartado pondria el perlon una esponja o biofibres de manera que me sobrase espacio en la segunda cubeta y aprobecharia para ponerle siporax o cualquier filtro biologico , de tal manera ke tendria 1º Esponja, perlon o biofibres 2º Esponja de poro mas pequeño 3º carbon4º un recorte de esponja 5º Siporax o filtro biologico.

Piensa que el primer compartimento es el ke mas se te obturara ya que es por donde entra toda la suciedad asi que deberias controlarlo amenudo y cambiarlo si procede

Un saludo Wink

El primer apartado ya está bien vacío, se utiliza para repartir la entrada del agua por toda la superficie del segundo compartimento. Si metemos en el primercompartimento algún tipo de filtración mecánica la suciedad principalmente quedaría retenida en la pequeña superficie de la rejilla por donde entra el agua.
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)

Creo que no me has entendido, no se trata de llenar el primer compartimiento entero de ningun mekanico sino de poner una capa, la superficie de agua sera siempre la misma (siempre y cuando no dejemos pasar el tiempo y se obstruia...),igualmente se obstruira lo mismo enel primercompartimiento que en segundo (creo), de todas maneras no entiendo porque dices lo de la regilla ya que es por donde entra el agua y siempre hay que tener cuidado de que esten limpias sino evidentemente no entrara la suficiente agua en el filtro y se corre el riesgo de quemar la bomba.

Un saludo WinkEdited by: Jordi
Hoy he visto que hay muchas otras cosas que puedo poder en el filtro. pero
por hora me quedo con el carbon.
Quisera ensenaros la foto de mi acurario, aun no hay peces.

<a href="http://www.flickr.com/photos/mayra/72126811/in/photostream/" target="_blank">
Foto 1</a>
<a href="http://www.flickr.com/photos/mayra/72126658/in/photostream/" target="_blank">
Foto 2</a>
(mira como no hay carbon en la agua Wink)

Agradezco a todos por la ayuda y por tener paciencia comigo, muchas
gracias Edited by: Mayra

Mejor k mariscada parrillada!!!

Yo pongo la parrilla David y tu pones los guramis!!![Imagen: smiley36.gif]
---------------
Carlos Naise
---------------
ok

Bonito aquario, es un aqua light el acuario sino me equivoco, la foto a oscuras esta muy chula jejej, con tu permiso una critica constructiva Confusedmiley1:para mi gusto le faltan un par de plantikas, pero ya veo ke andan creciendo algunas.

Un saludo Winkanimo.
Jordi a mi tambien me gustaria mas plantitas y un tronco pero tengo que
esperar la paga de navidad Sad

Y si es um aqualight Smile

(una buena opcion de precio que encontre fue Jardiland)

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tienda en Barna que venda filtro de esponja juliánh 3 2.378 18-12-2015, 02:25
Último mensaje: Olivier
  Filtro exterior para acuario de 54L Davidsc 11 7.198 17-06-2014, 10:19
Último mensaje: Carlos Samurai
  Filtro exterior alberto30 9 4.896 28-09-2013, 17:18
Último mensaje: alberto30
  Gambitas en el filtro... Bruno 6 3.514 24-07-2013, 12:50
Último mensaje: Carlos Samurai
  que hago con mi 120 litros antonio_vila29 12 7.643 05-03-2013, 14:53
Último mensaje: antonio_vila29
  Unos animalitos muy raros en el filtro.... nando_castillo 6 3.800 23-01-2011, 21:43
Último mensaje: karavanseray
  filtro de lecho fluido Antude 0 1.477 28-06-2009, 14:23
Último mensaje: Antude
  como lo hago?? Mons 12 5.244 27-12-2008, 22:03
Último mensaje: albertus
  Que les parece este filtro, Fluval FX5 jnavas 5 3.958 24-11-2008, 05:24
Último mensaje: jnavas
  Filtro Rena Filstar i1 Joplins 8 5.133 12-09-2008, 11:12
Último mensaje: Joplins

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)