Des del 10/10/2019 el fòrum de l'Associació passa a ser només de lectura. Això vol dir que no es poden crear temes nous ni respondre als temes ja oberts. Les noves tecnologies han fet que una eina tan útil i preuada hagi caigut en desús. Hem decidit deixar obert el fòrum per a totes aquelles persones que vulguin consultar temes tractats al fòrum i que moltes vegades s'esdevenen en eines molt útils pels aficionats a l'aquariofília. Moltes gràcies a tothom.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pez avispa

como puedo saber su sexo? Confusedmiley18:

[Imagen: pavis2.jpg]

Creo que principalmente por la diferencia del tamaño siendo las hembras más gruesas. En la época de reproducción los machos presentan colores más vivosaunqueesto es poco notable.

Estás pensando reproducirlos?Wink
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)

Ufff... lo tienes xungo Faly

No se ve a simple vista...En epoca de cria la hembra tiene el abdomen mas abultado

Es lo unico k pone en el atlas de dr.pez....[Imagen: smiley36.gif]

Saludos!!!!Wink
---------------
Carlos Naise
---------------

ok, thanks. Eduardo,si estoy pensando en reproducirlos, pero parece algo complicaillo,he leido que el macho prote-g- los huevos durante 5 dias pero que luego se loscomen, hay que separarlos y alimentarlos adecuadamentey todo ese royo,no se si lo llegare a conseguir . ¿tu tienes xperiencia o que?.

cualquier informacion me viene de perlas[Imagen: smiley36.gif],venga un saludo y mucha paz

Experiencia en estos peces no[Imagen: smiley2.gif]pero tendrás muchos problemas posiblemente con sacar/encontrar/separar a los huevos a los 5 días y también con las crías, no creo que coman otra cosa que no sean infusoriosWink.

De todas formas mantennos informados!Confusedmiley17:
Blog AAB Blog GCK

Siempre hay espacio para un nuevo acuario
Album (en construcción)

[Imagen: smiley36.gif]ok, lo intentare pero creo que lo voy a tener muy crudoConfusedmiley11:, x que tengo 9 avispas y 6 camarones en un 20l y como no este muy al loro tardaran un plis en comerselos,eso de alimentos infusorios que es, en liquido no?.

venga muchas thanks , un saludo y mucha paz

[Imagen: 20060107045648aqua2.jpg]Edited by: Faly

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)